El pasado mes de Abril se celebró el Salón Internacional del Mueble de Milán, punto de referencia mundial para el sector del mobiliario y el diseño. Milán se convirtió de nuevo en la capital internacional del diseño para recibir a las principales marcas de mobiliario, diseño y decoración. El equipo de Axtres ha pasado por allí para conocer todas las novedades. Os traemos nuestra lista de favoritos:

 .

BAXTER

Explora los límites del “mix & match” que les ha hecho famosos.  La propuesta combina piezas heterogéneas y demuestran una actitud única frente al diseño. Una forma particular de expresión y estilo.

.

BX-W1      BX-W5

.

BX-W3      BX-W2

.

.

CARL HANSEN 

Hablar de Carl Hansen es hablar de piezas clásicas.  Y lo clásico será siempre moderno. Piezas únicas y con carácter atemporal.

.

CH-W1      CH-W2

.x

.

IVANO REDAELLI

Su estilo combina creatividad con materias primas y alta artesanía italiana. Un concepto que combina textiles y mobiliario, buque insignia de la marca.

.

 IR-W1      IR-W3

.

      IR-W5

.

IR-W4      IR-W6

.

.

LIVING DIVANI

Esta marca italiana explora la profunda relación de las tradiciones con su territorio. Una clara inclinación natural hacia la modernidad .

.

LV-W2     LV-W4

.

LV-W3     LV-W1

.

.

MINIFORMS

Las novedades de Miniforms siempre son elegantes y con un toque impredecible. La elegancia no tiene porque estar reñida con la estética monótona, y sus propuestas vienen para demostrárnoslo.

.

MF-W2

.

MF-W1      MF-W4

.

MF-W5      MF-W3

.

.

MOROSO

Esta casa italiana nos trae una propuesta atrevida y colorista, que explora los límites entre el interior y el exterior. Desde luego, no deja indiferente a nadie.

.

MR-W3      MR-W5

.

MR-W1     MR-W6

.

.

NANIMARQUINA

La apuesta textil más atrevida e innovadora viene de la mano de Nanimarquina, con propuestas que mezclan elementos artesanales con toques contemporáneos.

.

NM-W1

.

NM-W4     NM-W2

.

.